jueves, 18 de febrero de 2010

Miembro de la fundacion


Nombre: Rubèn el sabroso Rojo Barraza (ruby pa los amigos)

sexo: gran macho recio.

ciudad actual: Iquique

ciudad de origen: Arkham

situacion sentimental: Amo a todas las mujeres del mundo

ideologia politica: ppch ( partido por la chela )

creencia religiosa: la Rubenologia basado en el Zoroastrismo

super poder: juntar muuuuchas lukas para copete

diciplinas: presencia (8) dominacion (8) potencia (8)

totem: el gran Fenris cabron

fetiche: cagarle el pecho al nico

actividades: vigilante privado

interes: las peliculas, carretiar, carretiar, carretiar


musica: toda la buena musica desde pink floyd a los misfits, no nombro el regueton por que esa mierda no es musica


¿como llegaste a ser parte de la fundacion?: yo ya estaba ahi cuando nacio



¿que te motiva seguir con estas tertulias cada vez que se puede?: carretiar con mis amigos, que digo amigos HERMANOS



¿que piensas con relacion al futuro de la fundacion?: siempre lo e dicho y lo dire: DOMINAREMOS EL MUNDO



¿como vez el futuro de los integrantes de la fundacion?: A.A



¿ñoños o normales?y ¿por que? es una mezcla de ÑOÑOSNERDSOTAKUSROLEROSGOTICOSMETALEROSDROGADICTOSALCOHOLICOS



¿que prefieres tiki-taka o run-run? y ¿por que?: el tiki-taka por ser ya un clasico



¿tu papel dentro de la fundacion? aver comensare: COFUNDADOR,GRAN SENESCAL,GERENTE,SUPERVISOR,ORGANIZADOR,REPRESENTANTE LEGAL,
SICOLOGO,PSIQUIATRA,CONSEJERO,PRESTAMISTA,TERAPEUTA,GUIA ESPIRITUAL,EXORCISTA,REVIVE EBRIOS,CAZADOR DE CACHALOTES



¿minas ricas fomes o la fundacion? ¿ por que?: GAMBAZOOOOOOOOOOOOOOO.......


en caso de que el nico se ponga pelear ¿ cual es tu accion?: PESCO A LOS CONCHAGRANDESUMARE Y ME LOS CACHO HASTA POR LA OREJA WN



¿algo sobre ti?: AMIGO DE MIS AMIGOS, SOY UNA PERSONA RICA SABROSA APETECIBLE ACARICIABLE DESEABLE BESABLE MORDIBLE PERO POR SOBRE TODO HUMILDE
CUANDO SE DICE ALGO SE HACE NO ME GUSTAN LAS COSAS AL LOTE ENTREGO TODA MI AMISTAD Y CARIÑO A LAS PERSONAS QUE QUIERO PERO EXIJO
UN MINIMO DE RESPETO DE LO CONTRARIO DEJA LA MEDIA CAGA Y YA TODOS LO SAVEN. ASI NOMAS JAJAJAJAJAJA



¿balu a pancito o richi a pancito? o es directamente proporcional? UN TRIO DE TINTES SEXUALES. JAJAJAJAJAJ



mensage a la gente de la fundacion: RECUERDA NUESTRO LINAJE SIEMPRE A GOBERNADO CON SABIDURIA Y FUERZA Y SE QUE MOSTRARAS MODERACION EN EL EJERCICIO DE TU GRAN PODER.
LA VERDADERA VICTORIA HIJO MIO ES SAVER CONMOVER EL CORAZON DE TU PUEBLO, TE DIGO ESTO POR QUE CUANDO MIS DIAS LLEGUEN A SU FIN TU SERAS EL REY.
(DEDICADO A QUIEN SE HAGA CARGO DE LA FUNDACION ALGUN DIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario