jueves, 25 de febrero de 2010

Miembro de la fundacion


Nombre: Diego Esteban Thon Cortes
sexo: masculino
ciudad actual: iquique
fecha de nacimiento: 13 de enero (nadie se acuerda) ='(
ciudad de origen: iquque
situacion sentimental: soltero
ideologia politica: nose.. me gusta le metal
creencia religiosa: creo en KORN
super poder: no ablar
diciplinas: .....
totem: las banderas
fetiche: xDDD

actividades: busco pega, toko algo de batera, y vivo

interes: tokar bateria (cuando me la prestan), matar a los flaites (siempre), changiar toos los dias musica =D.

musica: metal


¿como llegaste a ser parte de la fundacion?

gracias a la irma y weas lokas... pero es cmo si no estuviera porqe no ablo cn casi nadie xDD


¿que te motiva seguir con estas tertulias cada vez que se puede?

puta son la raja estos qls, y son mis brotherssss


¿que piensas con relacion al futuro de la fundacion?

esta wea va a seguir creciendo.. y habran mas mudos cn los qe podre ablar xDDD


¿como vez el futuro de los integrantes de la fundacion?

lo are corito.. (pal pico)


¿ñoños o normales?y ¿por que?

emm ñoños, porque no falta el qese pone ablar de WOW y qeda la zorra qe los caballitos, dragoncitos y weas... asta chubaca anda metio


¿que prefieres tiki-taka o run-run? y ¿por que?

tiki-taka porque suena mas tiki taka


¿tu papel dentro de la fundacion?

ser callado...


¿minas ricas fomes o la fundacion? ¿ por que?

fundacion.. porqe no hace falta niuna mina rica fome, si tengo al nico.


en caso de que el nico se ponga pelear ¿ cual es tu accion?

nose.. seria impactante, pero si el wn qeda tirado me aprovecho y me lo tiro :$


¿algo sobre ti?

lo bueno es qe les caigo bien a casi todos, solo por no ablar xDD


¿balu a pancito o richi a pancito? o es directamente proporcional?

....


mensage a la gente de la fundacion.


saludos cabros y eso no tengo mucho qe decir...
en pokas palabras los kiero wn bye.... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario