miércoles, 17 de febrero de 2010

Miembro de la fundacion.


Nombre: Kari

sexo: Por ahora no xD

ciudad actual: Philadelphia

fecha de nacimiento: 5 de abril del 83

ciudad de origen: talcahuano

situacion sentimental: tengo pololi :$

ideologia politica: la ke se me ocurra en el momento

creencia religiosa: No todos pueden estar ekivocados

super poder: hacer sentir mal incluso al mas cool

diciplinas: Eso es pa vampiros :@ yo tengo dones y fetiches

totem: Oso jajajaj

fetiche: Mi mp4 ke me permite blokear regetoneros y conversacion estupidas y ademas acelera el tiempo.

actividades: Enseñar, cantar, hablar estupideces, ver facebook, carretear con la fundacion :D

interes: todo lo ke me paresca entrete.

musica: Letanía!!!


¿como llegaste a ser parte de la fundacion?
Mis amigos me invitaron y luego noté ke ya conocia a todos los ebrios ke iban a tomar alla xD


¿que te motiva seguir con estas tertulias cada vez que se puede?
ke me rio de y con ellos. ademas la tele es fome los fines de semana, y se puede carretear con solo una luca, libre de regeton :D


¿que piensas con relacion al futuro de la fundacion?
Es pero ke sea una tradicion ke pase de generacion en generacion o si no, seremos puros weones viejos carreteaendo a las 60 años en la playa!! :S


¿como vez el futuro de los integrantes de la fundacion?
Dandose cuenta ke desperdician sus vidas y convirtiendose en gente productiva para la sociedad o carreteando hasta los 60 años como dije antes


¿ñoños o normales?y ¿por que?
Todos ñoños, y orgullosos de serlo


¿que prefieres tiki-taka o run-run? y ¿por que?
creo ke esa talla es nueva asi ke: PASO


¿tu papel dentro de la fundacion?
No se, hay papeles? me perdi la audicion, entonces sería el publico ke se rie de las estupideces ke ve xD Y una vez el jean me dijo ke yo habia sido la primera mujer de la fundacion: asi ke ahi represento a la minoria.


¿minas ricas fomes o la fundacion? ¿ por que?
por razones obvias, la fundacion


en caso de que el nico se ponga pelear ¿ cual es tu accion?
El nico nunka pelea, solo le sacan la cresta.


¿algo sobre ti?

Soy la kari desde ke me vine a esta cuidad ke tengo ganas de tomar una chela, y eso es nuevo para mi jjajaj


¿balu a pancito o richi a pancito? o es directamente proporcional?
Por tradicion ire con lo clasico, BALU PANCITO.


mensage a la gente de la fundacion.
Cuando vuelva espero un carrete destroy from hell!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario