viernes, 5 de marzo de 2010

Miembro de la fundacion


Nombre: Francisco Antonio fuentes Ceballos ( si wnes me llamo francisco antonio y que?)
Sexo: mmm..... tuve hace un tiempo, soy Heterosexual. =)
Ciudad actual: Iquique, Ex - soriapolis
fecha de nacimiento: 16 de enero, soy capricornio y si se nací con los cuernos puestos.
Ciudad de origen: Santiaskocity.
Situación sentimental: Es Complicado, pero en teoría soltero.
Ideología política: Mmm... Nacionalista.
Creencia religiosa: Una fusión de cosas, Creo en Gadu.
Súper poder: MMM, no se si mi papada de la suerte se contaría como súper poder, pero me trae suerte.
Disciplinas: Animalismo 1 (para hablar con Uds.), Fortaleza (somos miembros de la fundación), aupex 2 (paso viendo weas), ofuscación (para pasar piola) y presencia 1 (para llamar la atención). Ósea perfectamente puedo ser un Ghoul =O o un Dhampir.
Tótem: La pérgola, pero fue destruida por el Wirm, ahora veo si me acepta las banderas.
Fetiche: Pipa de la paz, las esposas, el vito.
Actividades: Ser Recepcionista nocturno, jugar rol, wear, vagar, ahora estudiar
Interés: Tomar, wear, jugar rol, juegos de PC, Su dotaso, RoL, fundación, Mujeres.

Música: mmmm si me gusta, géneros musicales, metal, rock, hard rock, music ochentera, Electro dark, industrial, Metal, Goth-metal, Power – metal, Goth-folk, folk, musica clásica, cantos gregorianos, música ambiental. Mmm creo q sea en grandes palabras lo que escucho.

¿Como llegaste a ser parte de la fundación?

Todo empieza hace unos años con un grupo “sano y cuerdo” de jóvenes roleros que jugaban en el ppd, luego emigraron a la DC, luego a una sede social, para luego terminar en la plaza Prat, esa gente decidió juntarse a beber y compartir tertulios y wear, partieron en el playa Bellavista, luego en la choza, para luego unos visionarios darle forma y nombre a este selecto grupo de jóvenes que disgustaban del trago y formar una fundación sólida y llevarlos a los tierra prometidas del sur, donde estaban las banderas, y ahora con el pasar del tiempo han emigrado a las tierra prometidas por moiben.

¿Que te motiva seguir con estas tertulias cada vez que se puede?

Porque van mis amigos, paso gratos agradables, me río, me enojo, conozco mas gente y eso, aprovecho de beber y compartir un buen rato con la gente que estimo y quiero…

¿que piensas con relación al futuro de la fundación?

Esta wea va crecer, y seguirá con el paso de los tiempos será algo único y global donde solo los mas selectos serán los integrantes, así como fueron los magios y la liga secreta de robots.

¿Como vez el futuro de los integrantes de la fundación?

Titulados, estables, y todos con cáncer, diabetes o cirrosis, pero aun estando hasta lo que nuestros puros y castos hígados pueden resistir.

¿Ñoños o normales? y ¿por que?

Mmm no somos ñoños ni normales, somos mas que eso somos como freaks socialmente aceptados con un núcleo social desarrollado ósea somos nosotros, perfectamente podemos ser normales pero no les daremos el gusto a los demás no y somos tan sociables que no podemos ser ñoños, pero si compartimos con ambos y tenemos cosas de ambos, mientras sea la tertulia y la buena onda las q nos convoque, me da la misma wea porque hay buena onda.

¿Que prefieres Tiki-taka o Run-Run? y ¿por que?

Tiki Taka….porque es lo clásico.

¿Tu papel dentro de la fundación?

Tengo varios, pechador oficial, proxeneta de poca monta, objeto de de unión (soy el centro de weveo), miembro part- time. Eso xD


¿minas ricas fomes o la fundación? ¿ Por que?

Se pasa mejor con los wnes de la fundación, además si la leona rica es FOME, para que estar con ella =). Por eso es mejor una minita piola buena onda =).

En caso de que el Nico se ponga pelear ¿cual es tu acción?

Balu tira por iniciativa ( y rueda el d20, sale un 1)
Balu: Mierda es que wea me va a doler, porque mierda no escogí mejores dotes u.u .

¿Algo sobre ti?

Se que a pesar de mi extraño forma de ser todos me quieren y yo también los quiero,
Y creo q me podría considerar un buen amigo de muchos.

¿Balu a pancito o richi a pancito? o es directamente proporcional?

….. Quien mierda invento esta wea… OSO!!!!!!!!!!


mensage a la gente de la fundación.

¿Como tamos? Espero verlos pronto =), los hecho de menos. Y quiero beber xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario